Nosotros

Nosotros

IMAGIREC nace en 2010 de la unión y la ilusión de dos profesionales con forjada experiencia en el mundo de la fotografía y del audiovisual.

Jesús, Videógrafo  con 20 años en el mundo audiovisual.

Simón, Fotográfo, de FOTO VIDEO PRADES, tercera generación de fotógrafos.

Ofrecemos

IMAGIREC ofrece todo tipo de servicios de fotografía y vídeo.

Estamos especializados en el  reportaje social y en particular las Bodas. También realizamos bautizos y comuniones, por supuesto.

Nuestro álbum fotográfico, con estilo y de calidad .

El vídeo HD,  dinámico y diferente.  Cumplimos con la máxima de lo breve, si es bueno, dos veces bueno. Ya que nos gusta que el producto guste, evidentemente.

Apostando en profesionales apasionados por su trabajo, con amplia experiencia en el sector, obtendrán algo más que un recuerdo del día más importante de sus vidas. Es una obra que junta las emociones y las risas,  reviviendo los mejores momentos de su celebración.

Disponemos de servicio de imágenes aéreas con  DRONE, lo subcontratamos a una empresa con pilotos, carnet oficial, licencia y seguro para grabar o fotografiar desde el aire.

A parte de reportajes sociales, el drone complementa los vídeos de publicidad y eventos que estén dentro del área de vuelo permitido por AENA.

 

OTROS SERVICIOS:

Si necesita fotos de carnet, para documentos oficiales (DNI, pasaporte, DGT, matrículas, curriculums, etc…) en nuestro estudio las obtendrá en 5 min., en diferentes formatos y retocadas al instante. Estamos al lado del Parque Ribalta, junto al edificio de Hacienda y cerca de Tráfico.

Convertimos a formato DVD/Mp4 (pendrive) todo tipo de cintas 8mm/miniDV/VHS/DVD/CD/cassette música… Infórmese.

 

Nos adaptamos a nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado a sus necesidades.

 

También grabamos y editamos Videocurriculums y vídeobooks.

Nuestra vocación, a parte del reportaje social. también se fundamenta en la experiencia en el mundo de la comunicación, la cual nos permite ofrecer otros servicios, como grabaciones a varias cámaras con tecnología HD o 4K. Desde eventos públicos (colegios, teatros, conciertos, fiestas, etc… ) hasta spots o reportajes publicitarios corporativos para empresa y redes sociales ( Facebook, Twitter…) Hoy en día y siempre, una imagen vale más que mil palabras. Infórmese sin compromiso.

Somos freelance, podemos cubrir notícias, eventos, presentaciones,  ruedas de prensa, partidos de fútbol o de cualquier deporte, ferias, congresos… y contamos con periodista freelance.

También podemos retransmitir conferencias o eventos en directo on line via streaming.

 

RECOMENDADOS EN :

Recomendado directorio Zankyou WeddingsBodas.net

Recomendado en Bodas.net

Pertenecemos a las siguientes asociaciones

Federación Española de profesionales de la imagen y la fotografíaAsociación de fotógrafos profesionales de Castellón