ESPECIAL OFERTA SAN VALENTIN BODAS !!!

ESPECIAL OFERTA SAN VALENTIN BODAS !!!

ESPECIAL OFERTA SAN VALENTIN BODAS !!!

 

Ahora que se acerca San Valentín, Imagirec quiere premiar a todas aquellas parejas enamoradas, y ofrece una exclusiva promoción, que consiste en una escapada romántica con todos los gastos pagados a elegir entre varios destinos.

Los meses de antes de la boda suelen ser de mucho estrés y trabajo con los preparativos y detalles de la boda. Nosotros para premiar el esfuerzo de nuestros clientes, hemos pensado que una buena manera de relajarse, desconectar, dejarse querer y compartir momentos de calma con tu pareja, es una escapada de un fin de semana en hoteles con spa, balneario, masajes, relax, una cena romántica, etc.

Si contratas el reportaje de tu boda, tanto de vídeo como de fotos, te regalamos una escapada que no vas a olvidar, un fin de semana diferente, romántico, de relax, que podrás disfrutar junto a tu pareja en un destino con encanto.

La promoción dura hasta el 25 de febrero.

Nota : Si se prefiere, hacemos el descuento equivalente en nuestros precios, escapada valorada en 200€ .

 

 

 

Filled Under : Actualidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>